jueves, 24 de junio de 2010

"Solo fue en sueño..."

Fantasía o tal vez agrado para algunos (ya que se crea lo que realmente un anhela aveces), hablamos del sueño.
Agradable, acertado, modesto, preciso, como describir al buen sueño; el sueño que a veces va reflejando nuestros mas acérrimos afanes. Cierras los ojos y en ocasiones es el inicio del incomprensible y ficticio mundo que uno lleva dentro, sin saber por que te ves como protagonista en ese mundo, entendiendes escenas, caminas si es posible, tropiezas si es necesario, ries, recuerdas, vives, comentas, un mundo realmente extraño, corres, besas, amas, cantas, lloras, una plétora de emociones, sensaciones y sentimientos llenos de vida, aun así se trate de toda una farsa categóricamente hermosa o deplorable, pero y ¿Quien rige nuestros sueños? ¿Las historias que se viven en el?, preguntas que podrían tornarse tediosas si se quieren responder.
Es por eso que el sueño es y sera ese mundo emocionante que uno quiere o no crear, que uno quiere o no vivir, que uno quiere o no...

3 comentarios:

  1. m gusto muxo lo que dice en tu nueva entraa
    esta muy bonita
    xvr t pasaste
    espero t guste ese poema
    Sueños

    Las miradas tras unas letras..
    la acaricia de unas palabras tiernas..
    la elegancia de unos puntos....
    que dejan mucho que decir..
    El encanto de tu sonrisa..
    la simplicidad que tienes
    para hacerme reir..
    El soñar con tu voz que
    a traves de el ruido
    de las teclas te puedo escuchar..
    Escribo y te siento serca....
    Me dan deseos de tocar tus manos.....
    soñar con un dia poder hacerlo..
    El soñar de un dia poder verte..
    El soñar de un dia poder tenerte..
    que lindo es soñar..
    pensando que algun dia
    se pueda hacer realidad..
    Escuchar tu voz
    sin el ruido de un teclado,
    sin el ruido de un telefono..
    Eres como el encanto..
    que te hace reaccionar y
    pensar que todo se puede
    hacer realidad,
    si uno quiere...
    Quisiera encontrar tu aroma en mi almohada...
    quisiera encontrarte en mi espejo...
    que tu imagen aparezca y cerrar mis ojos
    imaginarte que estas a mi lado,
    Sentir tu presencia al lado mio..
    sentir que susurras mi nombre a mi oido...
    sentir que estas, que me tienes,
    que te tengo por solo un minuto,
    por solo un segundo!...
    llenar el vacio que algunas veces sentimos
    aunque estemos acompañados..
    Tu llenas los momentos
    que me siento en soledad,
    Que bonito es soñar, ilusionarse
    con cosas bellas que no lastiman,
    que agrandecen el corazon..
    de alegria por unos minutos..
    Deseo que esos minutos se conviertan horas,
    que esas horas se conviertan dias..
    asi es mi sueño cuando pienso en ti..
    sabiendo que solo es un sueño
    que aunque quiera quizas ya
    nunca se van a cumplir...
    solo con las esperansas
    que cada dia alimento por leerte,
    por sentir que cada pisada
    del teclado se vuelvan tu voz
    asi poder sentirte cerca....
    cerca de mi corazon!!!
    Sabes amor?...
    ya no escucho el ruido del teclado,
    en cada palabra que escribes ..
    me emociono tanto que
    escucho la melodia de tu voz!!....
    y me siento tan feliz..
    Sabes porque?..
    porque hoy!!!...
    Hoy ocupas parte de mis dias...
    y por un Sueño.. hoy sin querer
    Tu eres parte de mi vida....

    ResponderEliminar
  2. Excelente escrito bro, cada vez me sorprende mas la complejidad de tus pensamientos y la perspectiva en la que vees las cosas, saludos y cuidate D:

    ResponderEliminar
  3. Mee Emqamtaa =)!


    Paola =)!

    ResponderEliminar