Son los impredecibles sentimientos, amargos, duros, risueños, bríos, llenos de esa abstrusa capacidad para hacer temblar, llorar, reir,... a cualquiera.
Pero si hablamos de alguno que tome mas relevancia o en este caso pueda tomar mas autoridad de los otros es el "indefinible" amor.
Pero, ¿Que es amor? Amor, al parecer idea innata dentro del ser, amor, concepto universal; Difícil pregunta de responder, hasta hoy creo que nadie ha podido dar un preciso significado de tan enigmática palabra. Amor, un sentimiento, un deseo, una realidad, una vida, un brillo, es tan complicado definir a esa palabra, de dos vocales, dos consonantes y dos tontos.
El amor no es una costumbre, es un privilegio, no cualquiera encuentra a esta palabra, es ella quien se rige libremente en donde aparecer y como hacer su trabajo.
De repente para algunos, el amor no es mas que sufrimiento, una espina dentro del alma, un lúgubre veneno que se expande en todo el ser, pero, no es mas que una idealización apócrifa, una noción equivocada del amor. Si hablamos de esta idea, es por nefastas experiencias que nos llevaron a definir de esta manera al amor.
El amor no se busca, te encuentra, sabe que existes, sabe que lo necesitas, sabe que la soledad no es tal vez la mejor compañía (en algunos casos), lo sabe, pero, tarda aveces, pero llega...
Amor es querer, adorar, y en ocasiones sufrir, amor es lo más maravilloso, es nacer, es vivir, es creer, es sentir una fuerza superior que te impulsa, te motiva, te da la alegría para seguir, es entregarte sin condiciones ni reservas, no es un sueño ni una fantasía, es una realidad, es el comienzo de un amanecer con su mirada y la oscuridad de la noche cuando deja de mirarte, El amor no respeta fronteras, se adueña de todo, de la conciencia y hasta de tu forma de perder la razón, amar es compartir, amar es una inmensidad, es felicidad que en ocasiones dibuja sufrimiento, amar es alegrarme de su existencia, amar es libertad.