lunes, 27 de septiembre de 2010

Facebook Ahora

Red social de gran ingencia en estos ultimos años, "el facebook".

De no ser por invitaciones, las cuales eliminaba sin pensarlo dos veces, no habria pertenecido a esta red social.

Amistades, intrigas, comentarios, dolores, videos, sonrisas, son solo unas de las cuantas presencias del mundo social, resumido justo aqui, resumido en aplicaciones, invitaciones, confirmaciones. Tal vez sea de trascendencia para la orbe juvenil y bueno, nadie lo descarta, ya que se convierte en una fuente mas de entretenimiento, de distraccion y recreacion. No solo se pueden inventar amistades, tambien noviazgos... y por que decirlo, hay muchos casos de fantasias irremediables e iluciones con rumbo desconocido.

Es el facebook realmente una gama de sensaciones, sentimientos e intrigas, pero aun asi no se escapa de males como la hipocresia que visita los alrededores sin bajar la guardia , que se resume en comentarios y "palabras claves" que solo uno mismo entiende y descifra.

Por ello, concluyo que mediante un pequeño analisis fugaz de tan "adecuada" situacion, es el facebook el causante de "revoluciones mentales" e idealizaciones tal vez banales, es el facebook el refugio distractorio que muestra una realidad plasmada en fotos, comentarios y videos, realidad que a mi parecer carece de vida.

1 comentario:

  1. xvr descripcion ..espero publiques mas notas como estas ..
    ninia zafiro **

    ResponderEliminar