viernes, 10 de diciembre de 2010

Diálogo

EL: te quiero

ELLA: yo no

EL: porque no?

ELLA: porque lo intentamos y no funciono

EL: es distinto ahoraa

ELLA: ¿Que es distinto, tus zapatillas?

EL: mis tabas ya no estan de moda. Es distinto, digo la verdad, ¿te he mentido acaso?

ELLA: noo pero esta demás quee digas que has cambiado cuando no hay razon para saber si lo has hecho.

EL: ¿por que seras tan dificil de convencer? jajaja

ELLA: ¿Que? ¿dificil de convercer? jajaja. Que creees que porque vienes luego de dos meses, perfumado y con otro peinado, que esta muy bonito por cierto,¿ vas a convencerme de intentarloo nuevamente?

EL: Bueno, la verdad, creo que si. Se que te gusta mis rimas y trovas. Ademas la otra vez me dijiste que tal vez deberiamos hablar.

ELLA: jajaja Yo te dije: "hablamos" , pero en son de no hacerlo. ¿Por que haces esto?

EL: porque te quiero y si te deje de hablar era por que estaba muy decidido a darme cuenta de las cosas que realmente pasaron.

ELLA: Aiii, ya te lo dijee, no fuee culpa de nadie, sólo no funcionoo.

EL: no funciono por que no te diste cuenta de cuanto te queriaa. Ahora que estoy libre de alienaciones y tonterias que pasaban por mi cabeza, se que seria diferente. Y hasta nos casaremoss hahaha!

ELLA: ¿QUE? jajaja ¿casarnos? ¿contigoo? Pero cuanto durariamos, ocho, nueve, diez ¿dias? , no lo sé, yo esperaba alguien mas divertido y extrovertido. Que me inspire confianza...

EL: Confianza me sobra, diversion la conseguimos juntos, ¿es tan dificil tomar una oportunidad del aire y posarla en tus manos?

ELLA: ¿porque comienzas con tuss cosas? sabes que me gustan y las utilizas a tu favor. Creo que deberiamos dejarlo asi.

EL: Yo no lo creo (mientras se acerca lentamente, mirandola a los ojos, pone en juego su ultimo recurso: un beso)

ELLA:

EL:

EL: te prometoo que sera diferente, y si no lo crees mira al cielo, esta muy lindo, despejado, libre de nubes grises que manchen su imagen, asi como el pasado que no existe. Te quiero y cuando veas un cielo asi de despejado, limpio, libre de nubes, yo estare ahi, cerca, a tu lado.

ELLA: Eres muy terco, pero muy lindo...

1 comentario:

  1. jajaja muii liindOo..!!tiienez buena creativiidad..!!! .. me guztO..!:D ..aniita..!! briitth!!

    ResponderEliminar