miércoles, 15 de junio de 2011

Yo me arrepiento...

De haber pensado una mentira a pesar de no haberla expresado. De decir cosas que pudieron dañar sin yo darme cuenta. De escribir maldiciendo mis tristes momentos. De correr cuando tenía que caminar plácidamente. De escupir sin razón alguna. De hacerme un mundo para expresarme a veces. De llorar por cursis sentimentalismos. De pensar mucho antes de actuar. De tratar siempre de resolverlo todo solo. De intimidarme por miradas desconocidas. De insultar en mente a quienes merecían tan solo ser escuchados. De sentirme nerd muchas veces. De ser tan antisocial por momentos. De no creer en fantasmas, cuando al final me gusta escuchar historias así. De no ser muchas veces yo mismo. De pensar tonterías cuando nunca existen. De creer en sueños siempre. De sentirme aislado cuando soy yo quien lo hace. De mirar al mundo con ojos brillantes, luego me estrello. De decir “no escucho reggaetón” y en la combi tarareo algunas canciones. De creerme el mejor jugando futbol. De aburrir con mis conversaciones a los demás. De ser tan irresponsable. De darle 0.50 céntimos a la gente que sube a los micros, cuando tengo 1sol. De ser tan celoso. De mirarme tanto al espejo. De reírme de las cosas que digo, mientras otras piensan que me burlo de ellos. De necesitar siempre a quien darle consejos, cuando soy yo el que los necesita. De imaginar siempre ser el líder. De mostrarme desinteresado por ratos. De no saber bailar, en especial la salsa. De molestar tanto a mi hermana. De no leer lo que me gusta por la universidad. De no levantarme temprano por mi propia cuenta. De caminar solo en parques solitarios, cuando nadie lo piensa e imagina. De ser tan confiado. De cuidar mucho lo que digo. De limpiar mí cuarto tan pésimo. De perder las cosas muy seguido. De haberme tocado un grano. De ser tan distraído. De preguntar poco en clase. De decir “que moriré soñador” cuando lo dudo. Yo me arrepiento, es cierto, de muchas cosas y mas…

1 comentario:

  1. Sobrino mío, siempre es un placer leerte y conocerte un poco más. Me encanta cómo lo haces, continúa siendo tú, que eres fantástico.
    Una abrazo fuerte a la distancia

    ResponderEliminar