viernes, 1 de octubre de 2010

Cuando te enamoras

Es sin duda la más fantástica, mágica e indescriptible sensación que pueda existir.

Yo hablo de enamorarse por que ha existido en mi ser, porque como decía Wittgenstein: "de lo que no se sabe, es mejor callarse" y bueno, esta nota la redacto en primera persona, por lo que dejaré a imaginación los atisbos del lector.

El enamoramiento y su papel fundamental en la adolescencia, el enamoramiento causante de polaridades; desde el llanto, hasta la "sofisticada felicidad". El enamoramiento causante de mucho...

Dicen que enamorarse no es fácil, dicen que el amor duele, que el amor es esa ciencia indefinible e inimaginable en poder. Yo no discrepo en nada, cada quien define al enamoramiento,(en este caso al amor) como crea conveniente. En mi caso el amor se resume en esa persona que tanto nos llena de felicidad y templanza, que tanto nos motiva y empuja con esa fuerza incalculable, que tanto nos lleva al desatino y a la dicha, que mata a a la razón y se apodera de ella. Se resume en esa persona especial y mágica que uno tanto esperó, que tanto añoró en el infinito tiempo, que esperó a pesar de dolorosas y complicadas adversidades; en esa persona que tanto nos ha dado y de repente ni sabe lo tan importante que es parte de la vida de uno; por eso, enamorarse no es mas que esa sensacion mágica, indescriptible, indefinible, esa sensación maravillosa y venturosa que a uno lo lleva al completo estado del desorbitamiento y locura. Pero si me preguntaran, ¿que es para ti el amor?, yo solo diría: "Amor ... es alegrarme de sus existencia" =)

2 comentarios:

  1. qee bellO lO qe diice amiiO ez verda ....
    el amOr ez lO maz bOniitO qe aii aunqe avecez duela perO aprendez muxaz qOzaz xD (:

    ResponderEliminar
  2. excelente definicion .. no crei q escribieras tambien .. me sorprendes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar