sábado, 25 de julio de 2009

Algun dia Acabará mi Libertad

Yo se que falta bastante para eso, pero siempre pienso en si terminaré casado y con hijos, no es que le tenga miedo al matrimonio, ni tampoco a los hijos, pero nose mi vida de soltero es buena, no es muy agitada pero es buena. Varias veces e imaginado como me veria como papá, no creo que sea buen padre, mis hijos terminarian siendo malandrines gracias a mis locas ideas, bueno el punto es que no se si mi vida como soltero se prolongue hasta mi muerte, ahora de adolescente deseo terminar asi, otros solo piensan en su libertad, piensan que es bueno tener mas de 1 enamorada y al final terminar si o si solo, claro pero terminar solo y en el hospital por la golpiza que le propinaran las mujeres si se llegan a enterar de que las estuvo engañando, en fin, creo que como dicen: Ahora dices eso, pero despues terminaras cambiando pañales, ojala no se haga realidad. Pero eso no quita que tenga enamorada [xD!] , por ahora.
(Escrito el, 25 de Julio 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario