viernes, 10 de julio de 2009

Miento al intentar Mentir

Y como ultimo capitulo de la serie "Las Mentiras Pueden Mejorar un Mundo lleno de Gente" [xD!]. Una vez mas me tope con un nuevo reto, osea... una vez más menti. Pero generalmente mi vida es una mentira, vivo en una casa que supuestamente es mia, me visto con ropa que supuestamente es mia, gasto dinero que supuestamente es mio, si tuviera enamorada, ¿Esta seria supuestamente mia?, y asi muchos ejemplos, que mencionarlos haria que eliminaran mi blog, por aburrido.
La mentira no es buena, pero tampoco es mala, muchas veces he salido de apuros por una que otra mentira, me he condenado tambien por seguir practicandolas, pero todos mentimos, todos, hasta el papa miente al decir que la abstinencia sexual es el medio para luchar contra el SIDA, imaginense cuantas mentiras se hacen por hora, hasta el INEI mentiria creando cifras para responder esta incognita, es algo que nunca acabara.
El reto que pude evadir, con una mentira claro, fue el de pensar que todo lo que escribo es una "verdadera mentira", pense mucho, pense por horas, al final solo se me ocurrio evadir este pensamiento... con una mentira y asi quede muy tranquilo.
(escrito el, 10 de julio 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario