lunes, 13 de julio de 2009

Enemigos Queridos

Otra de las cosas mas comunes en la adolescencia, es la riña entre padres e hijos, los padres que buscan formarnos cuidadosamente y seguros, y nosotros que preferimos tomar una combi.
La verdad no hay adolescente que alguna vez no haya tenido la idea de cambiar el mundo, pero creo que para eso debemos primero empezar a ordenar nuestro cuarto.
Las riñas entre estos contrincantes, causa la rebeldia del adolescente, ya sea por diferentes motivos, como la de no dejarnos salir a alguna parte, mandatos mientras estamos ocupados viendo TV, en el internet, o tal vez con los amigos, si no se acata... somos castigados con crueldad, hasta algunas veces hemos llegado a soñar con la inexistencia de nuestros padres. No puedo negar que alguna vez desee tal cosa, pero me puese a pensar y me dije "sebas tu no sabes cocinar...", asi que solo me queda guardado el remordimiento de que siempre soy la victima y asi lo sere hasta tener la suficiente edad para poder comprender de que esa combi, avanzaba muy rapido...
(escrito el, 12 de julio 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario