miércoles, 8 de julio de 2009

Lleno de Click's

Una de las cosas por las que no pude seguir llenando este blog diariamente, fue la cirugia que experimento mi mouse al malograrse, malogrado por casi tres dias, mi vida no era la misma, tuve que buscar la perfeccion con el teclado, la verdad aprendi muchas cosas...
Lo raro fue como es que la luz de mi mouse se extinguio de la nada, tuve que llevarlo a emergencias inmediatamente, pero ¿y ami quien me llavaba?.
Todo lo hize con el teclado, el msn, youtube, todo con el teclado, la verdad le he agarrado mucho aprecio.
Bueno luego de una media hora de angustia y sufrimiento, el resultado fue el siguiente: Mi mouse habia dejado de funcionar, no lo volvere a mover nunca mas, no podre volver a oir el "click" caracteristico de ese mouse.
Pero olvide todo a esto al ver el nuevo mouse que compraron, el nuevo mouse que hizo iluminar mis ojos denuevo, el nuevo mouse que por ahora es complice de todo los clicks que hago y todas las webs que visito.
(escrito el, 8 de julio 2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario